News

Actions

Restaurante local tiene objetivo de ayudar a la comunidad después de que le robaron caja de donación

Posted at 2:39 PM, Mar 27, 2020
and last updated 2020-03-27 16:44:23-04

BOISE — Un restaurante local de Boise, Andrades, está implementando formas de ayudar a su comunidad después de la orden que puso Gobernador Brad Little que todos los negocios deben cerrar a menos que sea esencial.

Andrades ha comenzado un programa llamado Amigos en Andrades. Su objetivo es ayudar a los niños que dependen de las comidas escolares y a las personas que tienen dificultades financieras con dándoles una comida gratis.

“Bueno, esto debería de ser siempre. Yo creo que todos los debemos de dar la mano siempre,” dice Javier Andrade, el dueño de Andrades Mexican Restaurant.

Unos días antes de implementar el programa una caja de donaciones que el restaurante había establecido para ayudar a las personas durante el coronavirus fue robada. La caja de donación era para poder seguir dando comida gratis a los niños y los que han perdido su trabajo.

Sin embargo Javier no dejo que esto lo afectará y incluso mantuvo la caja en el mismo lugar diciendo que tiene fe en su comunidad.

“Mucha tristeza pero más que nada, no por nosotros, porque en realidad no es mi dinero, es dinero de la comunidad,” dice Javier.

El restaurante está ofreciendo servicio pa llevar y también para entregar en casa. También están construyendo una ventana al lado del edificio para implementar servicio al carro y minimizar contacto de persona a persona.

“Tratamos de ayudar a la gente y hacerlos sentir que no están solos,” dice Javier.

Si le gustaría donar a Andrades para que pueden seguir dando comida gratis a la gente necesitadas, les pueden enviar donaciones por su cuenta de venmo.